soporte técnico

Trabajo
Comunidad Kennedy
1 septiembre, 2022

En la Universidad Kennedy estamos buscando estudiantes o graduados de Analista de Sistemas o afines, para cubrir dos puestos de soporte técnico en laboratorios de sistemas.

Tareas:

  • Efectuar el soporte preventivo en los equipos de los laboratorios
  • Realizar el soporte correctivo en todos los equipos de la sede (software y hardware)
  • Asistir técnicamente a los usuarios de la sede (personal administrativo, docentes, alumnos y autoridades)

Requisitos:

Estudiantes o graduados de Analista de Sistemas o Lic. en Sistemas, Ingeniería en Sistemas o afines (No excluyente)

  • Amplio conocimiento de Windows, para instalación, configuración y administración de las versiones 7, 8, 10 y 11.
  • Detección y corrección de fallas en Windows (SO, aplicaciones, permisos, etc.)
  • Conocimiento de redes (configuración de routers, DHCP, configuración de adaptadores de red, detección de fallas).
  • Hardware (Detección de fallas, cambios, instalación)
  • Dominio de aplicaciones Microsoft (Office, Teams, OneDrive, etc.) / Acronis True Image (o similar).

Habilidades Personales:

  • Empatía
  • Buen trato interpersonal
  • Trabajo en equipo

Zona de trabajo y horario:

  • 1 recurso con sede en San Juan/Bolívar y además atender las necesidades de Piedras por proximidad geográfica.

de 17 a 22 de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12hs.

 

  • 1 recurso con sede en Sarmiento y atender las eventualidades de Parral y realizando mantenimiento preventivo de ese edificio.

de 17 a 22 de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12hs.

 

Modalidad de contratación: relación de dependencia.

30 días de vacaciones

Muy buen ambiente de trabajo

Enviar CV y pretensión salarial a eserafini@kennedy.edu.ar