Fecha:

Prácticas

Donde:
Virtual

1° Jornada de Prácticas Preprofesionales Supervisadas. Un acercamiento a la Praxis.

Desde hace ya varias décadas, la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Argentina John F. Kennedy, ha formado profesionales con  competencias propias, permitiendo anudar, de este modo, los diferentes aportes teóricos y epistemológicos de la psicología como ciencia.

Bajo este marco, las PPS resultan de un valor fundamental para la formación del futuro profesional en diferentes ámbitos, siendo la calidad académica y la ética de nuestra práctica lo que sustenta la experiencia.

En este sentido, la presente jornada tendrá como finalidad transmitir, a la comunidad académica y al público en general, las diferentes experiencias de profesionales y estudiantes de la Universidad, en la Prácticas Preprofesionales Supervisadas.

El evento estuvo presentado por la Mg. Laura Thorner, Decana de la Facultad de Ciencias Psicológicas; el Prof. Lic. Alejandro Del Corno, Director de la carrera de Psicología; la Prof. Lic. Mariel Marcos, Coordinadora de la PPS.

En el encuentro, fueron los alumnos quienes oficiaron de oradores, compartiendo con el público sus experiencias de PPS.

La moderación estuvo a cargo del Comité Organizador: Nancy Vallejo, Griselda Knodel y Maria E. Darricau.

Te invitamos a ver el video de la jornada.