Eventos

Fecha:
Jueves 24 de noviembre - 18:30 hs.

Tipo:
Webinar

Tema:
2º Jornada de Prácticas Preprofesionales Supervisadas - Psicología

Donde:
Virtual

2º Jornada de Prácticas Preprofesionales Supervisadas

La 2º Jornada de Prácticas Preprofesionales Supervisadas, organizadas por la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Kennedy,  se realizaron el día Jueves 24 de Noviembre, a las 18:30 hs.

Las PPS resultan de un valor fundamental para la formación del futuro profesional en diferentes ámbitos, siendo la calidad académica y la ética de nuestra práctica lo que sustenta la experiencia. 

La presente Jornada contó con la participación de las Instituciones que brindan espacios de Prácticas Preprofesionales Supervisadas a los/as alumnos/as de la Universidad.  

Asimismo, tuvo como finalidad diferenciar modelos de informes: confección, estructura, contenidos, en relación a los diferentes ámbitos en los cuales el/la psicólogo/a desarrolla su actividad: forense, comunitario, laboral, clínico institucional, inclusive el modelo de Historia Clínica en su consultorio privado y en el área institucional. 

Presentaron el evento la Decana de la Facultad de Ciencias Psicológicas: Mg. Laura Thorner; el Director de la carrera de Psicología: Prof. Lic. Alejandro Del Corno y la Coordinadora de las Prácticas Preprofesionales: Prof. Mg. Mariel Marcos. 

  • ¿Cuándo? Jueves 24 de noviembre a las 18:30 hs. 
  • ¿Dónde? Plataforma Virtual Microsoft Teams

Te invitamos a ver la charla completa:

                  Universidad Argentina John F. Kennedy