Eventos

Fecha:
Martes 13 de diciembre - 18 hs.

Tipo:
Webinar

Tema:
Charla informativa: Especialización en Farmacia Industrial

Donde:
Virtual

Charla Informativa: Especialización Farmacia Industrial 

Te invitamos a la reunión informativa de la Especialización Farmacia Industrial, Orientación en Productos Médicos. En ella se abordarán temáticas que te permitirán conocer en profundidad la Especialización, los alcances y beneficios del título. 

La creciente demanda laboral de profesionales formados para desempeñarse en consonancia con los estándares internacionales regulatorios y de calidad, muestra la necesidad de generar una oferta de capacitación adecuada en todas las áreas que involucra esta industria: diseño, fabricación, almacenamiento, distribución y dispensación. 

Uno de los objetivos del posgrado es justamente promover la especialización de profesionales farmacéuticos para que logren un nivel de excelencia en sus conocimientos y habilidades. Estarán capacitados para ejercer el gerenciamiento de la industria nacional en base a un desempeño que esté en concordancia con los estándares internacionales de calidad de productos médicos. 

Esta carrera otorga título de Especialista en Farmacia Industrial (una de las especialidades del farmacéutico reconocidas por el Ministerio de Educación) con orientación en Productos Médicos y otorga matrícula de especialista a través del Colegio de Farmacéuticos. Podrás ejercer la dirección técnica de cualquier establecimiento de productos médicos, ya sea industria, importadora o distribuidora. 

Si tenés interés y además sos graduado/a de #LaKennedy podés consultar beneficios adicionales. 

Continuar formándote es el camino que te conectará con oportunidades impensadas” 

 

  • ¿Cuándo es la charla informativa? Martes 13 de Diciembre, 18:00 hs. 
  • ¿Dónde? Plataforma Virtual Microsoft Teams. 

https://bit.ly/3iM8BIz 

Consultas: admisionesposgrados@kennedy.edu.ar 

+ INFO 

https://www.kennedy.edu.ar/programas-y-carreras/especializacion-en-farmacia-industrial/ 

¡Te esperamos!