Eventos

Fecha:
Lunes 12 de Diciembre - 18:00 hs.

Tipo:
Webinar

Tema:
Maestría en Administración de Negocios, Orientación Gestión de la Tecnología y la Innovación

Donde:
Virtual

Charla Informativa: Maestría en Administración de Negocios, Orientación Gestión de la Tecnología y la Innovación

¿Te interesaría gestionar la Tecnología y la Innovación, en las nuevas realidades empresariales? 

 Te invitamos a la reunión informativa de la Maestría en Administración de Negocios, Orientación Gestión de la Tecnología y la Innovación. En ella se abordarán temáticas que te permitirán conocer en profundidad el MBA, los alcances y beneficios del título. 

El mundo post pandemia, está requiriendo organizaciones sensibles, capaces de adaptarse a los nuevos desafíos, entendiendo que la permeabilidad y flexibilidad empresarial constituyen valores claves para la construcción de ventajas competitivas sostenibles. 

En este escenario, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Argentina John F. Kennedy, desarrolla la Maestría en Administración de Negocios Orientación Gestión de la Tecnología y la Innovación. Es nuestro compromiso, preparar y formar profesionales para estas nuevas realidades, haciendo accesible el concepto de cambio, apalancado en la tecnología y la innovación, para cualquier empresa.  

Compartí con nosotros nuestra vocación por el crecimiento, la trascendencia y la competitividad empresarial, basada en el compromiso por el conocimiento, el aprendizaje, las buenas prácticas y la pluralidad de ideas. 

Si tenés interés y además sos graduado/a de #LaKennedy podés consultar beneficios adicionales. 

Continuar formándote es el camino que te conectará con oportunidades impensadas” 

  • ¿Cuándo? Lunes 12 de Diciembre, 18:00 hs.
  • ¿Dónde? Plataforma Virtual Microsoft Teams. 

 

Ingresá desde el siguiente link: 

https://bit.ly/3UuCPgA 

+ INFO: admisionesposgrados@kennedy.edu.ar 

 

https://www.kennedy.edu.ar/programas-y-carreras/maestria-en-administracion-de-negocios-orientacion-gestion-de-la-tecnologia-y-la-innovacion/ 

¡Te esperamos!