Eventos

Fecha:
Martes 24/05, 12:00 H. Viernes 27/05, 12:00 H. Martes 31/05, 12:00 H.

Tipo:
Webinar

Tema:
Conversando sobre las tendencias de la Educación Superior: Presente y Futuro.

Donde:
Virtual

Conversando sobre las tendencias de la Educación Superior: Presente y Futuro.

El martes 24, el viernes 27 y el martes 31 de mayo, se realizó un ciclo de Webinars: “Conversando sobre las tendencias de la Educación Superior: Presente y Futuro” convocado por la Ing. Isabel Carrizo Vicerrectora de Estrategia y Planificación de la Universidad Argentina John F. Kennedy

El objetivo de las actividades fue abrir un espacio de reflexión compartida con rectores, proveedores de tecnología e investigadores sobre las tendencias en Educación a fin de complementar ideas y reflexiones sobre el por qué y el para qué la educación se está transformando.

La apertura al mundo fue uno de los intereses vocacionales con los que se fundó nuestra universidad y hoy más que nunca, en una educación globalizada, nuestro accionar quiere ser protagonista a través de estas propuestas de compartir visión y experiencias.

En las tres jornadas, participaron especialistas en Educación Superior nacionales e internacionales, a quienes agradecemos enormemente su dedicación.

Compartimos los videos de los encuentros ¡Que los disfruten!

– Día 1- Debate sobre el presente y el futuro de la Educación Superior y la incorporación de la Tecnología Educativa.

– Día 2- Influencia de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Entrenamiento docente: su nuevo rol, competencias del profesor del futuro.

– Día 3- Tecnologías Educativas. Competencias del estudiante actual para el futuro laboral, tendencias e innovación educativa.