Fecha:

Tema:

Donde:
Virtual

El rol del psicólogo laboral en RRHH. Pandemia: Nuevos escenarios. Desafíos y oportunidades.

En este encuentro se realizó un intercambio de ideas sobre el rol del psicólogo laboral en el área de Recursos Humanos en la actualidad. ¿Cuáles son los nuevos escenarios, desafíos y oportunidades que se presentan al psicólogo laboral en el área de RRHH en las organizaciones? Los temas que incumben a la psicología laboral están íntimamente vinculados a la sociedad y en la época que se práctica. La pandemia ha planteado muchos cambios en el ámbito del trabajo. Antiguas prácticas ya no aplican para el contexto actual, se modificaron las relaciones laborales y la forma de trabajar. Las transformaciones esperadas para los próximos años hoy ya son realidad: teletrabajo, reuniones virtuales para tomar decisiones, entrevistas laborales online, capacitaciones a distancia, documentación digital de valor legal, nuevas formas de medir la productividad, inteligencia artificial para filtrar candidatos a puestos vacantes, entre otras muchas nuevas prácticas.

Durante el encuentro participaron:

Mg. Laura Thorner. Decana de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad J.F Kennedy.

Prof. Lic. Esp. Sandra Sohaido Jefa del Departamento de la Facultad de Psicología de la Universidad J.F Kennedy.

Lic. Claudia Mastropablo. Prof. adjunta a cargo de la asignatura Psicología Laboral de la Universidad J.F Kennedy.

Lic. Florencia Feijoo: Licenciada en Psicología Universidad J.F. Kennedy . BBVA Argentina Analista SR de Proyectos Agile – Talento & Cultura.

Los invitamos a ver el video del encuentro.