Fecha:
Jueves 2 de noviembre - 17:00 h.

Tipo:

Tema:
Ciclo de cine debate

Donde:

Ciclo de Cine Debate: “La Toma del Poder” (2022)

La Facultad de Ciencias Jurídicas y el Observatorio Social Republicano de la Universidad Argentina John F. Kennedy llevaron adelante el cuarto y último encuentro del Ciclo de Cine Debate 2023 el jueves 2 de noviembre en modalidad virtual.

Siguiendo la pauta de eventos previos, el propósito de esta iniciativa consistió en abordar una problemática específica mediante el análisis de una obra cinematográfica particular, con la finalidad de ampliar nuestro acervo de conocimientos o consolidar los ya adquiridos.

En la cuarta edición, se trabajó con la película: La Toma del Poder” (2022)

Sinopsis: Mel Bandison (HollyBrood) ha dedicado su vida a ser una gran hacker, a la que nada se le escapa de su control. Todo su trabajo está influenciado por su ética y sus valores, en una de sus misiones por salvar el mundo, consigue evitar que controlen el sistema de un autobús eléctrico. Esta pequeña acción ocasiona la caída de una gran red criminal internacional, lo que le traerá problemas. Tendrá que huir de ellos, junto a su cita de la noche pasada, Thomas Deen, quien no se esperaba esto cuando quedó con ella. A esta persecución se unirá también la policía.

¡Agradecemos a quienes nos acompañaron en este último encuentro del año!