Fecha:
Martes 21 de noviembre - 19:30 a 20:30 hs

Tipo:

Tema:
Diseñadores al gobierno, usuarios al poder

Donde:
Virtual

CICLO DE CONFERENCIAS DE LA LIC. EN DISEÑO GRÁFICO, 2º EDICIÓN – “DISEÑADORES AL GOBIERNO, USUARIOS AL PODER”

El avance de la digitalización, intensificado durante la pandemia, ha impulsado a los gobiernos a establecer canales digitales eficaces para conectarse con ciudadanos cada vez más familiarizados con la interacción a través de dispositivos tecnológicos.

El diseño centrado en el usuario, la comunicación accesible, así como la simplificación de trámites y servicios orientados a la ciudadanía, demandan una perspectiva creativa, una mentalidad abierta y un abordaje sistemático que los diseñadores gráficos podemos aportar para ayudar a que el Estado mejore la vida de las personas.

En este contexto, la Lic. en Diseño Gráfico de la Universidad Argentina John F. Kennedy celebró la segunda edición del Ciclo de Conferencias de la carrera, denominada “Diseñadores al gobierno, usuarios al poder”, en modalidad virtual.

En esta oportunidad, contamos con la participación del Diseñador Mariano Nuñez Freire, quien nos compartió su expertise en la materia.

>BIO
Mariano Nuñez Freire es Diseñador Gráfico egresado de la FADU/UBA, donde también se desempeña como docente. Con una sólida trayectoria en medios de comunicación, ha enfocado su carrera hacia el ámbito de la comunicación gubernamental. Actualmente, forma parte de la Agencia gubernamental Río Negro Innova, liderando proyectos relacionados con la creación de canales digitales que, desde una perspectiva de diseño, acercan el Estado a la ciudadanía.

Los invitamos a repasar el encuentro aquí: