Fecha:

Tipo:
Presentación de libro

Tema:
Politeia, una mirada republicana y democrática de Argentina

Donde:
Salón de honor | CCK - Sarmiento 151 - CABA

“Politeia, una mirada republicana y democrática de Argentina” | Presentación del último libro del Dr. Federico Delgado

El Dr. Federico Delgado, Fede, como lo conocíamos todos, falleció en agosto. Tuvo un enorme compromiso con la Universidad Argentina John F. Kennedy, con el Observatorio Social Republicano, con los estudiantes y con la Justicia.

Apenas unas semanas antes de partir, había terminado de escribir Politeia, su último libro, con la intención de que fuera publicado por la Universidad.

En Politeia, Federico presenta su mirada sobre la democracia actual y el rol que cumplimos como ciudadanos en la defensa de la república.

En homenaje a su trayectoria y a su imborrable legado, celebramos la presentación de su último libro.

Los invitamos a leer el resumen del encuentro aquí