Fecha:
Viernes 21 de julio - 9:30 a 12:00 h

Tipo:

Tema:
Invitación Webinar: “Lo inconsciente: su estudio, sus investigaciones, sus desafíos. Aplicación del concepto en el siglo XXI".

Donde:

XVI Jornada de Inv. en Psicoanálisis. “Las locuras, una clínica de lo actual.”

La Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Kennedy celebró la XVI Jornada de Investigación en Psicoanálisis: “Las locuras, una clínica de lo actual.”, organizada por la Maestría en Psicoanálisis el 21 de julio, a las 9.30 H. en modalidad híbrida.

En esta oportunidad,  la Dra. Mabel Levato y el Lic. Néstor Medvuidenur brindaron un interesante diálogo acerca de las nuevas manifestaciones sintomáticas post pandemia, especialmente los síntomas psicológicos relacionados con el miedo a la muerte. Asimismo, analizaron el incremento de los trastornos temporales debido a la falta de lazos sociales, producto del individualismo de la época.

La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias Psicológicas, Mag. Laura Thorner, quien ofreció una introducción inspiradora para dar inicio a la jornada.

Esta propuesta representó una valiosa oportunidad para acrecentar los conocimientos sobre el campo y reflexionar sobre las manifestaciones psicológicas contemporáneas.

¡Gracias a todos/as por habernos acompañado!

Los/las invitamos a ver el video completo: