Fecha:

Tema:

Donde:

Encuentro Latinoamericano de Capítulos Estudiantiles de ISPOR

El 27 de  Agosto a las 14h, tendrá lugar el encuentro latinoamericano de Capítulos estudiantiles de ISPOR. Será una actividad desarrollada en el marco del Capítulo Estudiantil de la Universidad Argentina John. F.  Kennedy que involucra también a Universidades de Colombia y de México, con las que ya hemos compartido otras jornadas. Las mismas, surgen de reuniones realizadas con los consejeros de los Capítulos Estudiantiles de las diferentes universidades convocadas por la Mg. Graciela A. Luraschi, líder de Consejeros Latinoamericanos y Docente de la escuela de Farmacia de la Universidad Argentina John F. Kennedy.
El objetivo de este encuentro se basa en incentivar la inclusión de estudiantes en las evaluaciones de tecnologías sanitarias y la fármacoeconomía.

En esta oportunidad, se presentará la experiencia en el Hospital Garrahan de la farmacéutica Gabriela Fernández y luego se mostrará un trabajo realizado por los integrantes del capitulo estudiantil de la Universidad John F. Kennedy sobre precios de medicamentos.

La actividad será libre y gratuita para toda la comunidad, con cupos limitados e inscripción previa.

¿Cuándo? Sábado 27 de agosto, de 14 a 16H
¿Dónde? Plataforma virtual Microsoft Teams
¿Cómo participar? Requiere inscripción previa.

Quiero participar

¡Te esperamos!