Fecha:
Martes 21 / Miér. 22 de marzo -16 hs.

Tipo:

Tema:
Jornadas de Investigación Científica | Edición 2022

Donde:
Virtual

Jornadas de Investigación Científica | Edición 2022 de la Universidad Argentina J. F. Kennedy

Las Jornadas de Investigación Científica | Edición 2022, organizadas por la Secretaría de Investigación Científica y Extensión Universitaria, se realizaron el martes 21 y miércoles 22 de marzo, desde las 16 hs. en modalidad virtual, a través de la plataforma Microsoft Teams.

Estas Jornadas tuvieron como objetivo dar a conocer y compartir los avances en las investigaciones a cargo de docentes y autoridades de nuestra Universidad y, de este modo, consolidar un espacio de intercambio, encuentro amplio y plural entre investigadores, estudiantes y profesionales. Las mismas se destinaron a la comunidad Kennedy y a todos/as aquellos/as que se encontraron interesados/as en los temas propuestos en el Programa.

Te invitamos a ver las Jornadas aquí:

DÍA 1: 21 de marzo 2023

DÍA 2: 22 de marzo 2023