Fecha:
Lunes 03 de julio - 19 h

Tipo:

Tema:
Invitación Webinar: “Lo inconsciente: su estudio, sus investigaciones, sus desafíos. Aplicación del concepto en el siglo XXI".

Donde:
Virtual

Webinar: “Lo inconsciente: su estudio, sus investigaciones, sus desafíos. Aplicación del concepto en el siglo XXI.” | Maestría en Psicoanálisis

La Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Kennedy celebró el  Webinar “Lo inconsciente: su estudio, sus investigaciones, sus desafíos. Aplicación del concepto en el siglo XXI.de la Maestría en Psicoanálisis el 3 de julio a las 19 h en modalidad virtual.

En esta ocasión, el Dr. Carlos Gustavo Motta, docente universitario, dialogó con la Prof. Dra. Mabel Levato, directora de la Maestría, sobre las nuevas formas de síntoma en la actualidad y la importancia del estudio del inconsciente en las investigaciones de mencionada Maestría, a partir de los desafíos que se nos presentan en el siglo XXI respecto a todas las temáticas psicológicas.

¡Muchas gracias a quienes nos acompañaron!