Fecha:
Lunes 24 de octubre - 15 hs. Miérc. 26 de octubre - 17 hs.

Tipo:

Tema:
Simulacro de Juicio oral

Donde:

Simulacro de Juicio oral

Se acerca la fecha del primer Simulacro de Juicio Oral en la Universidad Argentina J. F. Kennedy, coordinado por el Observatorio Social Republicano. Su Director, el Dr. Federico Delgado, es Abogado y Licenciado en Ciencias Políticas, con amplia experiencia como Secretario y Fiscal de Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal. Además, es profesor de nivel de grado y posgrado en diferentes instituciones educativas.

En el Simulacro de Juicio Oral participarán 28 alumnos y alumnas de las carreras de Abogacía, Psicología y Periodismo, de modalidad virtual y presencial, realizando una práctica multidisciplinaria acompañados/as por expertos/as que ejercen o ejercieron la profesión en diferentes roles.

Estamos convencidos de que la experiencia es aprendizaje, de que los estudiantes deben ser siempre protagonistas, por eso junto a sus profesores estarán viviendo una oportunidad enriquecedora, trabajando con responsabilidad y dedicación para hacer posible este primer simulacro.

Hay novedad, hay experiencia, hay oportunidades, hay aprendizaje, por eso en la Kennedy potenciamos tu educación.

¿Quieren saber cómo comienza la historia?

El día 14 de marzo de 2021, a las 10 de la mañana, el equipo completo de filmación de la película “El Destino” se encontraba reunido en el set de filmación montado por la productora “Cerebro”, cuyo dueño es el actor Alejandro Balbuena, en el medio de un predio descampado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires….

• ¿Cuándo? Lunes 24 de octubre – 15 hs. | Miércoles 26 de octubre – 17 hs.
  • ¿Dónde? Plataforma virtual Zoom o Canal de YouTube o Presencial  (cupos limitados)

Importante:

A cerca del Simulacro de Juicio Oral de la Universidad Kennedy
¿Quién puede participar?
El simulacro es abierto al público general. No obstante, la capacidad es limitada por eso solicitamos inscribirse.
¿Cómo se desarrollará?
De forma presencial y virtual, recibirás información luego de inscribirte.
¿Qué pasa si me anote presencial y no puedo asistir?
Tendrás la posibilidad de conectarte por zoom o verlo en vivo por YouTube.

Inscribite para  participar: https://forms.gle/vVKxaR5F5kYREHkQ9

¡No se lo pierdan!