1 de Julio Día del Arquitecto

Escuela Universitaria de Arquitectura
1 julio, 2021

1 de Julio Día del Arquitecto

Conmemorando el día del Arquitecto hago llegar mis cordiales saludos a quienes profesan esta noble e histórica labor que, junto a otras actividades humanas crea y construye espacios habitables comprometidos con la calidad de vida. Asumiendo la arquitectura como el universo del arquitecto, campo de ideas creativas en las ciencias, la técnica, la identidad socio cultural y el medio ambiente que la convierten en un oficio intelecto – manual sustancial para el desarrollo humano.
Desde la Escuela Universitaria de Arquitectura de la Universidad Argentina John F. Kennedy trabajamos con el objetivo de formar arquitectos responsables, con valores éticos, creativos, íntegros y específicos para resolver problemas del hábitat y asimetrías propias de la realidad. Asimismo, promovemos su inserción en el contexto físico y social de pertenencia en forma gradual mediante saberes que vinculan el idealismo como mística y la realidad como demandante.
Agradeciendo el valor y aporte a los colegas docentes por su dedicación y a los graduados que nos representan, sigamos honrando la trascendencia de nuestra profesión.

Arq. Norberto J. de la Torre
Director Escuela de Arquitectura