¡Feliz Día del Psicopedagogo y la Psicopedagoga!
En este 17 de septiembre, quiero hacerles llegar un afectuoso saludo a todos/as ellos/as, colegas y estudiantes de la Universidad Kennedy, en el marco de su celebración en Argentina.
Nuestro rol se vuelve cada vez más relevante en el acompañamiento de las trayectorias educativas, en la construcción de entornos de aprendizaje accesibles y en la promoción del bienestar integral de las personas y la comunidad, reafirmando nuestro compromiso institucional con una sociedad más justa y solidaria.
Desde nuestra Carrera, nos sentimos orgullosos de formar profesionales comprometidos con la inclusión, la innovación y la transformación educativa.
Quiero expresar mi reconocimiento a nuestros estudiantes, que día a día se forman con responsabilidad y entusiasmo, y a nuestros graduados y colegas, que con su práctica profesional inspiran y dignifican esta noble tarea.
A todos/as, mi saludo en esta fecha tan significativa, y la invitación a continuar construyendo juntos una Psicopedagogía comprometida, transformadora y al servicio de la sociedad.
Mag. Lic. Silvia Porchietto
Directora de la Lic. Psicopedagogía
Universidad Argentina John F. Kennedy