19 de diciembre: ¡Feliz Día del Graduado/a UK!

19 diciembre, 2022

Cincuenta y ocho años conmemoramos hoy del día en que se graduaron los y las primeros/as egresados/as de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Por aquel entonces, el 19 de diciembre de 1964, egresaban los primeros Licenciados en Psicología, como el muy recordado Dr. Mario Coscio, histórico Secretario Académico de nuestra Universidad, y las primeras Licenciadas en Psicopedagogía, como la Lic. Mirtha Esther Sereno de Viñas.

Hoy conformamos una comunidad de Graduados/as UK de más de 23.000 profesionales de varias disciplinas, que nos desarrollamos en los contextos laborales llevando en nuestro ADN la esencia de los valores que impulsaron aquellos miembros fundadores de esta Casa de Altos Estudios, como el Dr. Miguel Herrera Figueroa, el Dr. Pedro David, y tantos otros visionarios que pusieron en marcha una institución plural, laica y humanista.

Es en tal sentido que queremos rememorar este tan trascendente día, de cara a la conmemoración del 60 aniversario en 2024, e invitarte a que te sumes activamente a este espacio de comunicación transdiciplinario, entre la Universidad y nosotros/as, las y los egresados UK.

Sin más, quedando a disposición desde la Dirección de Graduados/as para toda iniciativa o consulta que desees hacer llegar, queremos enviarte nuestros deseos de paz y felicidad para estas fiestas, confiando sea este el inicio de un nuevo tiempo de interacción mancomunada.

¡Te seguimos acompañando en tu camino profesional!

Comunicate por mail a graduados@kennedy.edu.ar

Dirección de Graduados/as UK