21 de septiembre: Día de la cosmetóloga y del cosmetólogo

21 septiembre, 2022

Desde hace unos años en nuestro país se celebra el Día de la Cosmetóloga y del Cosmetólogo cada 21 de septiembre, en coincidencia con el inicio de la primavera. Estación del año que, desde la antigüedad, siempre se la relacionó con la juventud y la vida.

En relación a esto, las/los profesionales que trabajan específicamente en tratamientos cosmetológicos, apuntan al cuidado de la belleza y salud de la piel, actualizándose constantemente con la incorporación de nuevas tecnologías y nuevos productos.

Queremos felicitar en este día a nuestras docentes cosmetólogas, quienes día a día se comprometen en la formación de futuras/os profesionales, transmitiendo amplios conocimientos científicos, para que el día de mañana ejerzan su profesión con gran responsabilidad y respeto hacia sus pacientes.

¡Feliz día, cosmetólogos/as!

Dra. Laura Rabinovich