21 de septiembre | Día del Estudiante

18 septiembre, 2020

Hace ya más de un siglo que el 21 de septiembre se celebra el Día del Estudiante. La fecha se eligió en homenaje al gran padre de la educación nacional: Domingo Faustino Sarmiento. Es que el 21 de septiembre de 1888 llegaron a Buenos Aires, procedentes de Asunción, sus restos.

Este año paradigmático para la educación y la vida de nuestros estudiantes, acompañamos esta celebración reconociendo el esfuerzo que realizó cada uno de ellos para continuar con sus estudios.

Por este motivo, les informamos que este lunes 21 de septiembre no habrá actividad docente en la Universidad, para dar el espacio de conmemoración, invitando a todos nuestros estudiantes a celebrar mediante plataformas virtuales y con una actitud ciudadana responsable en el mantenimiento del distanciamiento social necesario.

Aprovechamos esta oportunidad para desearles un muy feliz día y agradecerles por el compromiso, esfuerzo y dedicación, que les permite no solo avanzar en el camino hacia la meta, si no hacia convertirse en personas capaces de reinventarse.

¡Felicidades!