29 de noviembre: Día del Empleado y de la Empleada de la Enseñanza Privada

Comunidad Kennedy
Noticias
28 noviembre, 2025

Querida comunidad Kennedy,

El 29 de noviembre es una fecha muy especial para todos nosotros: se conmemora el Día del Empleado y de la Empleada de la Enseñanza Privada. Este momento nos invita a reconocer y agradecer profundamente el esfuerzo, la dedicación y la pasión con que cada uno de ustedes contribuye día a día. Gracias a su compromiso, nuestra universidad se ha convertido en un espacio donde crecer, aprender y soñar juntos. 

Detrás de cada aula, proyecto y tarea, hay personas comprometidas que trabajan incansablemente por el bienestar de nuestros estudiantes y de toda la comunidad educativa. Su labor es fundamental y muy valorada.

Desde la Universidad Argentina John F. Kennedy, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los docentes, administrativos y colaboradores que, con su entrega y visión integral del hombre, guían y fortalecen nuestra misión institucional. Este día es para ustedes, porque sin su dedicación no sería posible construir esta gran familia kennediana.

Sigamos adelante con renovado entusiasmo y compromiso para que nuestra universidad continúe siendo un lugar de oportunidades y sueños cumplidos.

Con gratitud y un cordial saludo, 

Mg. Alejandro Gómez
Rector
Universidad Argentina John F. Kennedy