56º Aniversario de la Universidad Kennedy

19 febrero, 2020

Con motivo de un nuevo aniversario de nuestra querida Universidad compartimos con mucho orgullo el mensaje de la Dra. María Elisa Herren (Rectora Emérita) y del Dr. Pedro David (Cofundador).

Hoy, 19 de febrero de 2020, queremos recordar la fecha del inicio de las clases del primer ciclo lectivo de nuestra Universidad, en 1964.

Lo hacemos reiterando nuestra permanente determinación a seguir impulsando los más firmes propósitos de excelencia académica para su comunidad educativa, en el contexto de una democracia inclusiva y justa, donde los valores de solidaridad, cooperación, orden, igualdad, libertad y justicia sigan insertados vivamente en nuestra conducta institucional.

Queremos, asimismo, recordar a todos los que nos han dejado en estos casi sesenta años: autoridades, docentes, estudiantes, graduados, administrativos y demás colaboradores, cuyo ejemplo está presente y cuya memoria no olvidamos.

Dra. María Elisa Herren
Rectora Emérita

Dr. Pedro David
Cofundador

Universidad Kennedy. Educación que potencia.