7 de Diciembre: Día del Licenciado/a en Administración

Comunidad Kennedy
Noticias
7 diciembre, 2022

Celebramos el día del Licenciado/a en Administración conmemorando la aprobación por la FACPCE (Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas), de la primera norma técnica referida al ejercicio profesional de los Licenciados en Administración, la Resolución Técnica N° 49 “Plan de Negocios – Marco Conceptual e Informe sobre Plan de Negocios”, en la Reunión del 07 de diciembre de 2018.  

Realmente es un hito que marca el avance de nuestra profesión y la labor desarrollada por graduados/as de la carrera durante años, poniendo de manifiesto la importancia de fomentar las oportunidades y desafíos profesionales en un ámbito cambiante y volátil como el actual. 

Nuestros/as graduados/as, con un perfil amplio, se distinguen por la formación integral que poseen, aportando una visión crítica y reflexiva ante la toma de decisiones, acompañando estas realidades. 

Aprovechamos esta fecha para felicitar a docentes y estudiantes de la carrera en nuestra Universidad Argentina John F. Kennedy. 

 

 

Lic. Carlos Enrique Bajo 

 MBA 

Director de la Licenciatura en Administración 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 

Universidad Argentina John F. Kennedy