Actividades organizadas por la Cátedra Libre Armenia

18 febrero, 2021

La Cátedra Libre Armenia de la Universidad Kennedy fue creada en 1971 por la Dra. Rosa Majian con el objeto de difundir el conocimiento, los valores y la cultura del pueblo armenio. Desde 2016 está dirigida por la Prof. Diana Dergarabetian.

El año pasado, la Universidad John F. Kennedy suscribió un Acuerdo de Cooperación con la Universidad Nacional Tecnológica de Armenia, en el marco del Convenio firmado con el Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Deportes de Armenia.

Los invitamos a conocer las actividades que comienzan a partir de marzo, con el auspicio del Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Deportes de Armenia, la Embajada de la República de Armenia en la República Argentina, el Centro Armenio de la República Argentina y la Asociación Cultural Tekeyán.

Clases de armenio online
  • Nivel 1
    Martes y jueves de 18:30 a 19:30 h
  • Armenio Oriental y Armenio Básico
    Martes y sábados de 13 a 14 h

Prof. Flora Akchejerlian
Más info e inscripción: oriort.flora@gmail.com
Comienzan la primera semana de marzo.

Talk Time

Espacio de conversación en armenio online, a partir del 10 de marzo.

Tradiciones armenias de Pascuas

Clase especial online a cargo de Sergio Kniasian

• Duración: 2 h
  • Semana del 22 al 26 de marzo (día a definir)

Más info e inscripción: ddergarabetian@gmail.com

El armenio nos une

A cargo de la Prof. Diana Dergarabetian

• Ciclo de visitas a sitios de interés histórico-cultural de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, exposiciones y muestras con el propósito de conversar en idioma armenio.
  • Seminarios intensivos de 2 o 3 días en el interior del país con el mismo objetivo, con la inclusión de excursiones y visitas a sitios de interés comunitario.

Sujeto a protocolos porCOVID-19.

Más info e inscripción: ddergarabetian@gmail.com