Acuerdo entre la Universidad Kennedy y la Universidad Politécnica Nacional de Armenia

30 septiembre, 2020

Con el objetivo de promover el desarrollo y crecimiento de intercambios y actividades académicas científicas y culturales, compartimos con nuestra comunidad la firma del acuerdo de cooperación internacional celebrado entre la Universidad Kennedy y la Universidad Politécnica Nacional de Armenia (UPNA).

Este acuerdo posibilita la continuación de las acciones en conjunto para promover intercambios de estudio, investigación y prácticas tanto para profesores, investigadores y personal de cada institución como para estudiantes. A su vez, se buscará desarrollar actividades de enseñanza e investigación y proyectos de interés común; organizar conferencias académicas y seminarios, y promover publicaciones en conjunto.

Este acuerdo se da en el marco del trabajo de la Cátedra Libre Armenia de la Universidad Kennedy, creada en 1971 por la Dra. Rosa Majian y a cargo de la Prof. Diana Dergarabetian desde 2016, con el objeto de difundir el conocimiento, los valores y la cultura del pueblo armenio.

Aprovechamos la oportunidad, en el marco del 29° aniversario de la independencia de Armenia (conmemorado el pasado 21 de septiembre) para compartir la adhesión de la Cátedra Libre Armenia de la Universidad y los invitamos a ver este video.