Ceremonia de Colación

Tipo de Evento
13 agosto, 2021

Con mucha emoción queremos compartir con toda la comunidad, uno de los momentos más importantes para nuestra universidad como lo es la Ceremonia de Colación. Es un orgullo para nuestra casa de estudios ver el logro de nuestros estudiantes que con trabajo, pasión y dedicación han cumplido este objetivo tan importante, el alcance del título profesional.

Por la decisión de acercarnos en este momento tan particular que vivimos como sociedad y gracias a la tecnología podemos seguir cuidándonos y también desarrollar una ceremonia de colación de grados junto con todos aquellos graduados de diferentes puntos del país.

Hemos realizado las primeras colaciones virtuales de nuestra institución. Dichas jornadas se llevaron adelante la última semana de julio, a través de dos ceremonias transmitidas por streaming para que cada graduado pudiera compartirla con sus familiares y amigos.

Autoridades, profesores, personal de la universidad, y graduados compartieron un momento de gran alegría, los antiguos alumnos de nuestra casa cerraron una etapa, pero también comenzaron un camino distinto en el que pretendemos seguir acompañando siempre con las puertas de la universidad abiertas para ellos.

Compartimos con ustedes los videos de cada uno de estos momentos llenos de emoción y alegría por parte de todos los que lo hicieron posible.

Colación 27 de Julio

Colación 29 de Julio