Ceremonias de Colación de Grado y Posgrado 2023 de la Universidad Kennedy

18 diciembre, 2023

En el umbral del 60° Aniversario de nuestra casa de altos estudios, celebramos con orgullo y emoción un total de 6 Ceremonias de Colación de Grado y Posgrado durante el 2023, testimonios del arduo trabajo, dedicación y logros de nuestros estudiantes, quienes emprenderán a partir de ahora nuevos caminos y desafíos como profesionales.

¡Han sido más de 300 los/as graduados/as los que participaron de las ceremonias este año!

Tuvimos el gran honor de contar con la participación de la Sra. presidenta del CONICET, Dra. Ana María Franchi, quien encabeza el organismo dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Con un discurso inspirador, la funcionaria resaltó la importancia del graduado en el desarrollo comunitario y el permanente impulso por la promoción de igualdad de oportunidades y derechos.

Es un privilegio para nuestra institución ser testigo de la culminación de años de esfuerzo y aprendizaje, viendo cómo se convierten en profesionales preparados para dejar su huella en el mundo y de la alegría y el orgullo de sus familias.

Cada ceremonia de Colación es un recordatorio de nuestra misión: formar líderes y profesionales capaces de marcar la diferencia y estar siempre un paso adelante.

¡Felicidades a todos nuestros graduados por este logro extraordinario!