Servicio a la Comunidad | Atención en línea

2 abril, 2020

La pandemia de COVID-19 está sometiendo a una gran presión a los países y sus sistemas sanitarios. Con la implementación de medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio como estrategia fundamental para reducir la transmisibilidad de este virus, la sociedad se encuentra frente a nuevas condiciones de vida en el hogar y en el trabajo sumado a cambios importantes en el acceso a servicios.

Esta situación llama a todos los actores de la comunidad a realizar su contribución a la sociedad para transitar esta etapa.

En este marco, la Universidad –a través de sus Facultades de Ciencias Psicológicas y Ciencias de la Salud– puso en marcha un servicio de atención en línea, que funcionará durante la cuarentena de forma gratuita, que brinda:

• Contención emocional y atención psicológica
  • Orientación psicopedagógica
  • Consejo farmacéutico
  • Atención de consultas odontológicas

Es un servicio abierto a toda la Comunidad (sean o no parte de la Universidad).

Los interesados deberán escribir por mail a teescuchamos@kennedy.edu.ar, con los siguientes datos: nombre, apellido, mail y celular.

Los invitamos a compartir esta información con sus familiares y conocidos y a todo aquel que pueda necesitar este tipo de atención.

Quedémonos en casa. Cuidémonos entre todos.

#CoronavirusUUPP