Congreso Internacional de Psicología Social 2022

Unidades Académicas
19 abril, 2022

Con motivo de cumplirse el 50º aniversario del Doctorado en Psicología Social, hemos programado una serie de actividades que concluyen en el Congreso Internacional de Psicología Social 2022, a realizarse en Buenos Aires, entre el 5 y el 8 de octubre 2022. El mismo será en formato bimodal.

Queremos invitarlos a participar y a que evalúen la posibilidad de presentar una ponencia en alguna de las opciones y temáticas previstas.

Si bien nuestro programa incluirá conferencias de destacados académicos extranjeros referentes en distintas áreas de la Psicología Social, como el Dr. Amalio Blanco y Dr. José Antonio Corraliza Rodríguez, catedráticos de la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Pablo Fernández Berrocal, catedrático de la Universidad de Málaga, entre otros, creemos que el verdadero valor de la propuesta está en los aportes que los que transitaron la experiencia, compartida en nuestras aulas, de transformar su imaginación en curiosidad y plasmarla en una investigación, tanto de grado como como de posgrado, jerarquizarán con sus aportes el encuentro.

Cualquier duda o consulta pueden contáctanos por email a: congresoips2022@kennedy.edu.ar

Dr. Alberto J. M. Rodríguez Blanco