Convocatoria abierta | Concurso fotográfico UK: “Retratos contemporáneos. Más allá de los estereotipos”

3 abril, 2024

Las Facultades de Ciencias Psicológicas y Ciencias Sociales y Humanas invitan a participar del Concurso de Fotografía de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Bajo la temática de “Retratos contemporáneos. Más allá de los estereotipos”, dicha convocatoria tiene como objetivo visibilizar y reflexionar acerca de cómo nuestra comunidad piensa los retratos contemporáneos que reflejan la diversidad, apelando a la posibilidad de poder ir más allá de los estereotipos que la época nos venía proponiendo.

CONVOCATORIA EXCLUSIVA PARA LA COMUNIDAD KENNEDY

Para aplicar, deberán completar el siguiente formulario:

QUIERO PARTICIPAR DEL CONCURSO

Tienen tiempo de enviar su/s obra/s hasta el 5 de mayo inclusive

Pueden acceder a las Bases & Condiciones del concurso ingresando aquí.

Ante cualquier duda, podrán enviar un correo a:

alumnos@kennedy.edu.ar

detallando en asunto “Concurso de Fotografía 2024”

Los/as animamos a mostrar su creatividad y compartir su perspectiva personal a través de sus fotografías.

¡Esperamos con ansias su/s pieza/s!