Día del Graduado en Ciencias Económicas

Ciencias Económicas y Empresariales
2 junio, 2021

Día del Graduado en Ciencias Económicas

El 2 de junio se festeja anualmente el Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas en conmemoración del nombramiento en 1794 de Manuel Belgrano como Secretario del Consulado de Comercio.

Las profesiones en Ciencias Económicas han contribuido al progreso de nuestra sociedad, a partir del valor de sus aportes, tanto técnicos como estratégicos, contribuyendo con la organización de las actividades económicas, y favoreciendo el desarrollo de las mismas.

En este día aprovechamos para felicitar a todos los miembros de nuestra comunidad educativa que participan en alguna de estas nobles profesiones.

A los docentes, que toman para sí la misión de impartir conocimientos, asumiendo plenamente la responsabilidad involucrada.

A nuestros alumnos, a quienes acompañamos e infundimos ánimos para avanzar en sus estudios, que serán la base de sus formaciones profesionales, y más aún, de su vida cotidiana, siempre atentos a los valores vigentes de nuestra Universidad, de la integridad, la honestidad y la excelencia académica.

A nuestros graduados, quienes tienen el desafío de escribir la siguiente foja en la historia de las Ciencias Económicas, con la oportunidad de aportar prestigio a las mismas, a partir del usufructo de su talento, y atentos a los valores inclaudicables que le fueron transmitidos.

Dr. Esteban Tabasco

Director de la Carrera de Contador Público