Distinción al Dr. Omar Cabrera

Ciencias Jurídicas
31 mayo, 2021

Distinción al Dr. Omar Cabrera

Con mucha alegría compartimos que el Doctor Omar Cabrera ha sido distinguido recientemente por el Jurado del “Premio Doctor Roberto Repetto” de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires. El Doctor recibió una distinción del Jurado por su obra “Reformulación en la interpretación de la actividad contractual”. El dictamen del Jurado fue aprobado por el plenario académico en la sesión realizada el día 22 de abril pasado.

Omar Cabrera, es Doctor en Derecho de la Universidad Argentina J. F. Kennedy, obtuvo también en el año 2019 el Premio a la “Generosidad intelectual y Producción Doctrinaria” de la Universidad Abierta Interamericana, ha publicado libros, artículos e investigaciones y es docente de nuestra casa de estudios desde el año 1997. Actualmente es integrante del Comité Académico del Doctorado en Derecho.

Felicitamos al Dr. Cabrera por esta distinción y por su amplia trayectoria en la disciplina.

¡Orgullosos de tenerlo en nuestra casa!

Universidad Argentina J. F. Kennedy