Distinción Doctor Honoris Causa

11 junio, 2021

Estimada comunidad,

Queremos invitarlos a participar del acto que presidirá la Rectora Dra. María del Carmen Magariños en la entrega de la Distinción “Doctor Honoris Causa” al Embajador Británico Sr. Mark Andrew Geoffrey Kent, por su destacada trayectoria en el desarrollo de relaciones internacionales. El acto se transmitirá en vivo por nuestro canal de YouTube el día viernes 18 de Junio a las 10hs.

El Sr. Mark Andrew Geoffrey Kent es abogado recibido en la Universidad de Oxford, obtuvo una Maestría en Derecho Europeo y Economía en la Universidad Libre de Bruselas y un diploma de posgrado en Administración de Empresas de la Open University del Reino Unido. Fue distinguido por Su Majestad la Reina Isabel II con el título de Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge (CMG) por sus servicios a la política exterior del Reino Unido.

Su labor en la República Argentina como Embajador Británico, ha generado vínculos para el fortalecimiento de la relación entre ambos países, destacándose su participación para la concreción del reconocimiento de los soldados argentinos caídos en la Guerra de Malvinas, como así también en el trabajo en conjunto con el Equipo Argentino de Antropología Forense para la identificación de aquellos cuerpos que yacen en fosas comunes.

Se destaca también las gestiones realizadas en pos de la obtención equitativa por parte de la República Argentina de vacunas contra el virus del COVID-19.

En el acto escucharemos las palabras del Embajador quien nos inspirará con su experiencia y sabiduría.

¡Los esperamos!

Universidad John F. Kennedy