El Bioq. Marcelo Imbrogno en Educación & Sociedad 

Comunidad Kennedy
Noticias
9 agosto, 2023

El Bioq. Marcelo Imbrogno, quien ocupa el cargo de Director de la carrera de Bioquímica en la Universidad Argentina John F. Kennedy, fue invitado al programa “Educación & Sociedad” bajo la conducción de la Lic. Teresa Cabado. 

Durante la entrevista, el director de la carrera resaltó la amplitud y diversidad de oportunidades laborales que brinda Bioquímica, desmitificando la idea de que su alcance se encuentra limitado a los confines de un laboratorio. En este sentido, enfatizó que la profesión abarca un espectro sumamente amplio de incumbencias, permitiendo a los graduados/as explorar diversas áreas de la ciencia y la investigación, así como también incursionar en sectores como la industria farmacéutica, la biotecnología y la docencia, entre otros.   

En consonancia con la formación integral de nuestros profesionales, el Bioq. Imbrogno destacó que nuestra carrera cuenta con un total de 1200 horas prácticas profesionalizantes y se realizan en instituciones con las cuales la Universidad tiene acuerdos y convenios, proporcionando a los estudiantes una valiosa experiencia práctica que complementa su formación teórica.  

Los invitamos a ver la entrevista completa:

Universidad Argentina John F. Kennedy