El Lic. Di Marino en Educación & Sociedad 

Comunidad Kennedy
Noticias
12 septiembre, 2023

El Lic. Claudio Di Marino, Director de las carreras Lic. en Turismo y Lic. en Administración Hotelera, de la Universidad Argentina John F. Kennedy, participó del programa “Educación & Sociedad” conducido por la Lic. Teresa Cabado.    

En la entrevista, el Lic. Di Marino resaltó que hace un poco más de una década, el género femenino se ha convertido en el segmento más significativo dentro de los estudiantes de turismo. Además, compartió un dato notable que muestra cómo está evolucionando la profesión: el 75% del crecimiento en el turismo rural en Argentina está siendo liderado por mujeres.   

El director subrayó la relevancia de la capacitación en la era digital, ya que los turistas actuales buscan orientación a pesar de tener muchas alternativas en línea a su disposición.   

Además, expresó que tanto el mercado, las instituciones educativas como el sector público tienen un gran interés en la investigación relacionada con la industria del turismo.   

Finalmente, en cuanto al proceso de inscripción a la licenciatura y la tecnicatura en Turismo, el Lic. Di Marino informó que la Universidad se encuentra con inscripciones abiertas para iniciar en octubre. 

Los invitamos a ver la entrevista completa:  

 Universidad Argentina John F. Kennedy