Encuentro Latinoamericano de Capítulos Estudiantiles de ISPOR

19 mayo, 2021

Encuentro Latinoamericano de Capítulos Estudiantiles de ISPOR

El 29 de mayo tendrá lugar el encuentro latinoamericano de Capítulos estudiantiles de ISPOR. Será una actividad desarrollada en el marco del Capítulo Estudiantil de la Universidad J. F.  Kennedy que involucra también a Universidades de Colombia y de México, con las que ya hemos compartido otras jornadas. Las mismas, surgen de reuniones realizadas con los consejeros de los Capítulos Estudiantiles de las diferentes universidades convocadas por la Mg. Graciela A. Luraschi, líder de Consejeros Latinoamericanos y Docente de la escuela de Farmacia de la Universidad J. F Kennedy.
El objetivo de este encuentro se basa en incentivar la inclusión de estudiantes en las evaluaciones de tecnologías sanitarias y la fármacoeconomía.

Durante la reunión contaremos con la participación de:

• Mg. Jorge F. Elgart
    Presidente del Capítulo Ispor Argentino Profesional
    Licenciado en Economía y Magister en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales de la UNLP. Investigador Adjunto del CONICET en el área de Economía de la Salud del Centro de Endocrinología Experimental y Aplicada.
  • Dra. Andrea Alcaraz
    Presidenta Futura del Capítulo Ispor Argentino Profesional
    Coordinadora de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Coordinadora de Becarios de Efectividad Clínica. IECS.  Coordinadora Docente. Introducción a la Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Evaluaciones económicas. Maestría en Efectividad Clínica UBA.

La actividad será libre y gratuita para toda la comunidad, con cupos limitados e inscripción previa.

¿Cuándo? Sábado 29 de mayo, de 13.45h a 16.30h
¿Dónde? Plataforma virtual Microsoft Teams
¿Cómo participar? Requiere inscripción previa.

Quiero participar

¡Te esperamos!