Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad Kennedy y la Municipalidad de General Villegas

2 mayo, 2024

El pasado 25 de abril, nuestra Rectora, Dra. María del Carmen Magariños, firmó un Convenio Marco de Colaboración y Protocolo de Intercambios de Beneficios con la Municipalidad de General Villegas, Provincia de Buenos Aires.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Colegio Central de nuestra universidad, contó con la presencia destacada del Intendente Municipal, Dr. Gilberto Oscar Alegre, quien representó a la Municipalidad de General Villegas. Asimismo, se sumó a este importante evento la Secretaria de Educación de la Municipalidad, Dra. Valeria Iglesias, y el Dr. Alejandro Gómez, Secretario de Relaciones Institucionales de nuestra institución.

La firma de este convenio representa un paso importante hacia la construcción de vínculos sólidos y duraderos entre la universidad y el ámbito local, consolidando así su compromiso con el desarrollo social y cultural de la región.

Ambas partes expresaron su entusiasmo y optimismo ante esta nueva etapa de trabajo conjunto, confiando en que este acuerdo contribuirá de manera significativa al crecimiento y fortalecimiento de General Villegas y su comunidad.