I Jornadas de mercado de capitales y financiamiento PyME

Ciencias Económicas y Empresariales
24 agosto, 2020

Una aproximación al conocimiento del Mercado

A raíz de la excelente convocatoria que ha tenido el encuentro virtual Mercado de Capitales (Bolsas) y Financiamiento PyME en el marco del ciclo “Conversaciones para pensar (nos)”, desde la Universidad Kennedy los invitamos a participar de las I Jornadas de mercado de capitales y financiamiento PyME, que se desarrollarán en dos encuentros en el mes de septiembre.

Organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Kennedy y a cargo del Ing. Carlos Lerner, Decano de dicha Facultad y exjefe del Depto. Pymes de la Bolsa de Comercio de Bs. As., las jornadas tendrán lugar en dos encuentros virtuales consecutivos, los miércoles 9/09 y 16/09 de 17 a 19 h.

Sobre el encuentro

Bajo la premisa Una aproximación al conocimiento del Mercado: cómo conseguir más dinero a menos tasa y seguir siendo amigo del banco, el Ing. Carlos Lerner abordará un amplio programa que les brindará a los participantes las nociones necesarias para comprender el esquema de actores del Mercado de Capitales y qué instrumentos hay a disposición para financiar una PyME. Además, la explicación teórica se enriquecerá con una parte práctica para llevar a la realidad cada uno de los conceptos repasados.

¿Cuándo?

Miércoles 9/09 y 16/09 de 17 a 19 h

¿Dónde?

De forma virtual

¿Cómo participar?

Las jornadas tienen capacidad limitada. Para participar deberás inscribirte completando los datos aquí.

¡Los esperamos!