Información importante | Respecto de lo publicado en el Boletín Oficial

6 noviembre, 2020

A la comunidad universitaria de la Universidad Kennedy:

En el día de la fecha fue publicado en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa 1995/2020 (DECAD-2020-1995-APN-JGM – Retorno a las actividades académicas presenciales).

Es necesario aclarar que dicha Decisión establece la posibilidad del retorno a las actividades académicas presenciales en las universidades e institutos universitarios siempre que se cumpla con las exigencias establecidas en el PROTOCOLO MARCO Y LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL RETORNO A LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES EN LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS UNIVERSITARIOS, aprobado por la Resolución del MINISTERIO DE EDUCACIÓN N° 1084 el pasado 8 de agosto de 2020.

En tal sentido, lo publicado en el Boletín Oficial no ofrece ninguna certeza de retorno inmediato a las actividades presenciales.

La Universidad Kennedy continuará desarrollando sus actividades (clases, exámenes y atención administrativa) a través de entornos virtuales.

Estamos trabajando en los aspectos sanitarios que permitan las prácticas necesarias para aquellos alumnos próximos a graduarse y toda información al respecto será comunicada con la debida antelación.

Dra. María del Carmen Magariños
Universidad Kennedy