Información importante | Sigamos cuidándonos frente a la pandemia por COVID-19

5 agosto, 2020

En línea con la situación que estamos atravesando como sociedad, y con la extensión de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas por el gobierno nacional, en la Universidad J. F. Kennedy seguimos trabajando desde casa para continuar cuidándonos y evitando la circulación no esencial.

En este sentido –con el objetivo de seguir colaborando con las acciones llevadas a cabo desde el gobierno– les recordamos a aquellos estudiantes de la Universidad que estén cursando una positividad de COVID-19 que es importante que envíen un detalle de su situación al correo informecoronavirus@kennedy.edu.ar ya que periódicamente elevamos informes al Ministerio de Educación con los casos en nuestra comunidad.

¡Muchas gracias!
#quedateencasa y digamos cuidándonos entre todos.