Información sobre parciales | Modalidad virtual

18 junio, 2020

Dadas las medidas vigentes para prevenir la expansión del COVID-19 informamos que los parciales del segundo bimestre para los alumnos que cursan carreras en modalidad virtual se rendirán de forma domiciliaria.

En este sentido, les acercamos la información necesaria para que puedan organizarse y rendir de la mejor forma:

• Los primeros parciales se rendirán entre el lunes 22 y el sábado 27 de junio.
  • Los segundos parciales, tendrán lugar entre el lunes 20 y el sábado 25 de julio.
  • Esta modalidad no requiere inscripción a evaluaciones ni reserva de horario.
  • El parcial estará disponible en cada materia en la semana indicada.
  • Los estudiantes podrán ingresar a realizar sus exámenes parciales –en cualquier momento del día– en un único intento. Sin excepción.
  • Tendrá una duración máxima de 20 minutos. Excepto en el caso de las materias que la Universidad haya detectado que requieren de más tiempo, las cuales dispondrán del tiempo estadístico necesario.
  • Como siempre, los estudiantes tendrán la posibilidad de recuperar uno o los dos parciales (también de forma domiciliaria).
  • Es importante recordar que es fundamental que los estudiantes realicen las actividades evaluativas y que participen en los foros que corresponden a cada una de sus materias: todo se califica y al cierre de la cursada deberán tener aprobado el 75% –para poder regularizar o promocionar la materia según corresponda–.

¡Muchos éxitos!

Te seguimos acompañando en tu día a día:
#quedateencasa y cuidate.