INICIA EL CICLO LECTIVO 2024: REFLEXIONES, LOGROS Y DESAFÍOS

1 marzo, 2024

Esta semana la Facultad de Ciencias Jurídicas dio inicio al ciclo lectivo 2024 congregando a su claustro docente para abordar y proyectar el desarrollo académico y científico de nuestra comunidad.

Durante la reunión se destacaron los logros alcanzados en 2023 todos los cuales reflejan el compromiso y la dedicación de nuestro equipo docente y de gestión. Estos resultados son un testimonio del esfuerzo colectivo que nos impulsa hacia la excelencia académica.

Se identificaron los desafíos que nos depara el 2024, reconociendo la importancia de afrontar estos retos con determinación y trabajo colaborativo, manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad educativa.

Ese encuentro fraterno marca el inicio de la preparación para el 60 Aniversario de nuestra Universidad. Estamos emocionados por celebrar este hito en la vida de nuestra Institución y estamos comprometidos en hacer de este aniversario una ocasión memorable.

Junto a nuestros estudiantes seguiremos avanzando hacia un futuro lleno de proyectos, éxitos y logros compartidos.

Los invito a ver nuestro Anuario 2023

Acceder al Anuario de Cs. Jurídicas 2023