La Kennedy en Educación y Sociedad – Lic. Ricardo Martínez

22 diciembre, 2022

El Director de la Licenciatura en Comercialización y de la Licenciatura en Comercio Internacional, Lic. Ricardo Martínez, ha participado en el programa Educación y Sociedad, conducido por Teresa Cabado.

En este programa se habló particularmente de la Lic. en Comercio Internacional, las áreas de incumbencia, la salida laboral de los egresados y el perfil profesional de los mismos.

El Lic. Ricardo Martínez explicó que la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Argentina John F. Kennedy, está orientada a comercializar en el exterior, es un complemento más de lo que es la comercialización en sí en un mercado local, pero de manera más compleja, dado que involucra al comercio con otros países.

El Director señaló que nuestra carrera se encuentra actualizada en temas de informática, conocimientos de manejo de redes y de contenidos que tienen que ver con las nuevas formas de ventas mediadas por tecnología.

Te invitamos a ver la entrevista completa aquí: