Puntos Kennedy: primera graduada

Punto Kennedy
6 mayo, 2020

¡Con mucho orgullo compartimos con ustedes que –hace unas semanas– se recibió la primera graduada de un Punto Kennedy!

La flamante Contadora Pública es Luciana Chiarelli, de 38 años, que recibió en el Punto Kennedy Casilda, provincia de Santa Fe.

Además de ser la primera graduada de nuestra Universidad que se recibe en el marco del plan de expansión basado en nuestros Puntos Kennedy, que permiten –a lo largo y ancho de la República Argentina– acceder a la educación superior de calidad estén donde estén; es la segunda carrera que concluye en la Kennedy. Sin dudas, sobran los motivos para celebrar.

A continuación, compartimos con toda la Comunidad su testimonio.

“Comencé la carrera de Contador Público en 2018. Ya estaba recibida de la Licenciatura en Administración de la Universidad Kennedy y completé el tramo para obtener mi segundo título”, relata Luciana, Contadora Pública. “Elegí la Kennedy porque el instituto donde había hecho el terciario de Administración tenía convenio con la Universidad Kennedy para continuar con la Licenciatura, y luego de completar la cursada de dicha carrera me entusiasmé y continué mi formación allí como Contadora”.

“Cabe destacar que la metodología de cursada virtual –que implica ir al Punto Kennedy solo para rendir los exámenes– te brinda la comodidad de poder organizarte con tus tiempos. No sin esfuerzo y horas de dedicación, por supuesto. En mi caso, trabajo 9 horas diarias y no es fácil poder cumplir con todo si no te organizás y sacrificás algún fin de semana (o varios). Mi técnica para optimizar el tiempo de estudio es, por un lado, llevar todas las lecturas de material al día. Por otro lado, leía en voz alta grabándome con el celular y después escuchaba con los auriculares mientras trabajaba”, agrega Luciana.

“Mi consejo para alguien que tiene la posibilidad de estudiar, pero aún no se decidió a comenzar es que lo haga: ¡no lo dudes! Estudiar es la mejor inversión que se puede hacer en uno mismo…”, sentencia, con el objetivo de contagiar a muchos más con la pasión y el esfuerzo para alcanzar el sueño de un título profesional.

¡Felicitaciones, Luciana!