Reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Rowensztein. Designación Profesor Titular Consulto

28 julio, 2021

Estimada Comunidad,

La Facultad de Ciencias Psicológicas tiene el agrado de invitarlos a participar del encuentro de reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Rosalía Rowensztein, en el cual se le otorgará la mención como Profesor Titular Consulto, de esta casa de altos estudios.

La Comunidad Kennedy se reunirá para celebrar su aporte humano y profesional a través de las palabras de sus colegas, alumnos y exalumnos quienes han tenido el gusto de compartir su formación acompañados por la Dra. Rowensztein.

La reunión se llevará a cabo el día sábado 31 de julio a las 10h. A través de la plataforma Teams.

Para poder participar solicitamos realice su inscripción haciendo clic en el siguiente formulario para completar sus datos.

¡Los esperamos!