Secretaría de Investigación Científica y Extensión Universitaria – Cátedra Libre Armenia

11 junio, 2024

El 7 de mayo recibimos en el rectorado, la comitiva del Centro Armenio de la República Argentina, representado por su presidente Lic. Leandro Aram Karaguezian, la directora institucional del Instituto San Gregorio El Iluminador, Lic. Alicia Nerguizian; con quienes celebramos un convenio marco de cooperación cultural, educativa y comunitaria en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional y extensión comunitaria.

De parte de la Universidad Kennedy estuvieron presentes la Sra. Rectora, Prof. Dra. María del Carmen Magariños, la directora de la Cátedra Libre Armenia, Prof. Diana Dergarabetian; la Lic. Claudia Acuña y el Lic. Alberto Cichero, integrantes de la Secretaría de Investigación Científica y Extensión Universitaria.