Simulacro de Juicio oral

Ciencias Jurídicas
Ciencias Psicológicas
3 agosto, 2022

En el marco de las actividades propuestas por el Observatorio Social Republicano de la Universidad Argentina John F. Kennedy, durante el mes de Octubre se desarrollará un Simulacro de Juicio oral en modalidad híbrida, en el que se llevará adelante, a través de dos encuentros la resolución de un crimen. La actividad involucra, autoridades, docentes y estudiantes de Ciencias Jurídicas, Ciencias Psicológicas y Ciencias Sociales.

El objetivo de este evento, es nada más y nada menos, que permitir que los estudiantes pongan en práctica, a través de una experiencia multidisciplinaria y de la mano de excelentes docentes, aquello que van aprendiendo, de una forma dinámica y enriquecedora para su carrera. Además de generar un ambiente lúdico y de intercambio disciplinario.

Muy pronto compartiremos más información ¡Esten atentos y atentas!