Webinar “Identidad y Ética en la Practica Psicológica.”

Eventos
Presentación de libro
Webinar
Ciencias Psicológicas
Comunidad Kennedy
Virtual
1 septiembre, 2021

El jueves 16 de Septiembre a las 17h los invitamos a participar de un nuevo webinar del Ciclo de Conversaciones para pensar (nos) 2021, la Presentación del libro “Identidad y Ética en la Practica Psicológica.” De Sandra Sohaido Roca Compiladora. Alejandra Landoni. Monica Magaldo. Laura Astarita

El objetivo del encuentro es poner en conocimiento a la comunidad educativa y al público en general, la producción de un trabajo que desarrollan las autoras y responde a la problemática permanente del psicólogo en su ámbito profesional. Problemática vigente durante la formación y la práctica del profesional y su responsabilidad con la salud mental de la comunidad.

Durante el evento contaremos con la participación de:

  •  Sandra Sohaido Roca. Prof. Asociada y jefa del Dto. De la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Kennedy. Licenciada en psicología. Especialista en psicología clínica y profesora Universitaria Coordinadora de casos de Violencia, género y diversidad para Policía de la Ciudad, Ministerio de Justicia y Seguridad.
  • Alejandra Landoni Licenciada en psicología. Dra. en psicología social. Profesora Universitaria. Profesional especializada en clínica psicoanalítica en general.
  • Monica Magaldo. Licenciada en psicología. Magister en psicoanálisis. Profesora Universitaria. Diplomada en psicoanálisis.
  • Laura Astarita Licenciada en psicología. Logoterapeuta. Diplomada en familia, Niñez y Adolescencia. Diplomada en gestión en instituciones educativas.

¿Cuándo? Jueves 16 de septiembre a las 17h

¿Dónde? Plataforma virtual Microsoft Teams

Inscripción

¡Los esperamos!

Universidad Argentina John F. Kennedy