Curso de Perito en Informática Forense

Modalidades de cursado:
  • Inicio de clases: 20/04/2019
  • Duración: 8 meses

Quiero información sobre este programa

Completá tus datos y un asesor se comunicará en breve para ayudarte.

En la actualidad se puede comprobar una serie continua y creciente de nulidades judiciales, producto de errores metodológicos (criminalísticos) o legales, en la gestión de la prueba documental informática y en su prueba pericial en subsidio: Informático forense.

El curso pretende corregir esta situación, brindando confiabilidad, credibilidad y certeza a dicha prueba, actuando como elemento de apoyo a la decisión judicial obligatoria (sentencia) en manos del Juez.

Se orienta a operadores del Derecho, sean estos funcionarios judiciales o no, egresados y estudiantes de carreras Informáticas y de Criminalística, miembros de Fuerzas de Seguridad y policiales. Brinda una excelente salida laboral complementaria en la forma de profesionales que actúen como perito oficial, de oficio, de parte, consultores y asesores técnicos, en el ámbito de la APN, organismos públicos y privados, empresas, consultoras y gestorías legales.

La inscripción se realiza a través del mail: cursos@kennedy.edu.ar

• Módulo 1: Seguridad informática
  • Módulo 2: Legal
  • Módulo 3: Criminalística
  • Módulo 4: Práctica Informático Forense

Presentá la documentación requerida.

Matriculate en la carrera que elegiste.

Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy.