Diplomatura Universitaria | Gestión de PyMES y Emprendimientos

Ciencias Económicas y Empresariales
Modalidades de cursado:
  • Virtual
  • Inicio de clases: 05/11/2025

Quiero información sobre este programa

Completá tus datos y un asesor se comunicará en breve para ayudarte.

Nuestras Carreras presenciales se dictan en C.A.B.A , San Isidro o Lanús. Para más información podes comunicarte de 9.00 a 21.00 hs. al 0800 222 3340 o enviar el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Las Pymes representan el 90% de las empresas argentinas, presentan caracteristicas y propiedades propias que la distinguen de la gran empresa. Quien aborde la Diplomatura estára en condiciones de gesntionar o asesorar a una pyme o emprendimiento en todos los aspectos puntuales de su accionar, desde su administración hasta su financiación pasando por las tematicas de comercialización, comercio exterior, inversiones, tecnologia, gestión del cambio, sucesión y manejo de recursos humanos.

Las personas que aprueben la “Diplomatura Universitaria Gestión de PyMES y Emprendimientos”, recibirán el certificado de Aprobación expedido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Kennedy. 

 

Director del curso:

Prof. Dr. Francisco Lauletta.

  • Master en Administración de Negocios (Universidad de Bruselas)
  • Consultor Nacional e Internacional en Pymes y Emprendimientos

Los invitamos a ver la entrevista realizada por la Lic. Teresa Cabado para el programa Educación & Sociedad aquí.

Las PyMES y Empresas Familiares presentan dilemas y condiciones propias que la distinguen de las grandes corporaciones, por ende requieren de programas de formación que las potencien.

Los Cursos y Diplomaturas dictados en la Universidad Kennedy, son programas que abordan problemáticas de índole profesional en sus distintas disciplinas.

Las personas que aprueben la “Diplomatura Universitaria Gestión de PyMES y Emprendimientos”, recibirán el certificado de Aprobación expedido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Kennedy.

  • Dirección: Prof. Dr. Francisco Lauletta
  • Modalidad: Plataforma virtual de la Universidad Kennedy
  • Duración: Encuentros asincrónicos
  • Desde el 5 de noviembre de 2025 al 23 de marzo 2026
  • Destinatarios: Estudiantes de las carreras de las Ciencias Económicas y Empresariales, pequeños y medianos empresarios, micro emprendedores, asesores; consultores en general. Secundario completo.
  • Inscripciones: A partir 20 de septiembre de 2025
  • Contacto: cursos@kennedy.edu.ar

Para más información y consultas sobre inscripciones y aranceles, los invitamos a ponerse en contacto por mail con cursos@kennedy.edu.ar
(unico canal de consultas)

Plan de estudios

Proceso de admisión

1

Comenzar es muy sencillo, elegí la modalidad, el nivel y la carrera que querés cursar y completá el formulario con tus datos.

2

Presentá la documentación requerida.

3

Matriculate en la carrera que elegiste.

4

Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy.